Bitácora 22/06/13
Se comienza la clase hablando acerca de cómo se manejan las cuentas de correo electrónico, su utilidad y características.
Sirven para enviar mensajes de texto, archivos y comunicarse con personas en otro ordenador.
*Hotmail no es una cuenta segura.
Se creará una cuenta de Gmail y se dará de alta al blog. Para crear el blog:
Google>mas>blogger>registrarse. Ahí se enviarán las bitácoras.
Manejadores de correo electrónico:
Son aquellos donde se pueden
mantener más de dos cuentas vinculadas en una misma bandeja para que sea
sencillo administrar los correos
-Outlook:
Inicio>todos los
programas>Microsoft Office>Outlook>siguiente>configuración
manualmente>correo electrónico de internet>información sobre usuario,
información del servidor (POP3, POP3.live.com, smtp.live.com), información de
inicio de sesión.>mas configuraciones>general: personal, servidor de
salida: mi servidor de salida (utilizar la misma configuración…), avanzadas:
servidor de entrada (995), servidor de salida (587), usar el siguiente tipo de
conexión cifrada (autom.), entrega (dejar una copia de los
mensaj..).>aceptar>siguiente>finalizar
-Thunderbird:
Google>(teclear) thunderbird>software
diseñado para hacer el correo mas fácil>descargar>ejecutar>si>estándar>instalar>finalizar>cancelar>¿le
gustaría tener un anueva dirección de correo?: saltarse eso y usar mi cuenta de
correo existente>configuración de cuenta: nombre, dirección y
contraseña>continuar>hecho>recibir
Google, buscador. Cuenta con infinidad de aplicaciones y sirve para
realizar más que solo búsquedas: se crean blogs, maneja pestañas específicas
para realizar diferentes acciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario